Grupo Miquel acaba de inaugurar un nuevo establecimiento bajo la enseña Suma en Santibañez de la Peña, Palencia. Con esta, son ya cuatro tiendas las que la compañía tiene en esta provincia. El Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo.

El nuevo centro Suma, ubicado en la plaza del Ayuntamiento s/n, con una superficie de 120 m2, da empleo a 2 personas, cuenta con Carnicería, Charcutería y Frutería en servicio asistido, y Congelados y Panadería, Ropa infantil y Lencería en autoservicio.

El establecimiento Suma se caracteriza por su cercanía, carácter urbano y extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos. Además, la oferta de Suma cuenta con los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma Express en la provincia de Palencia, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el citado centro, posee 17 establecimientos franquiciados Suma (7 en Burgos, 2 en León, 4 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora).

Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 40 supermercados Spar igualmente gestionados en régimen de franquicia (10 en Segovia, 9 en Burgos, 6 en Palencia, 5 en Valladolid, 5 en Zamora, 4 en Soria y 1 en Salamanca) y 4 GMcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).