Grupo Miquel acaba de estrenar su primer centro Spar en Córdoba, concretamente en Lucena. Esta apertura se enmarca en el plan de negocio de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados franquiciados Spar en Andalucía en los próximos meses. 

Este primer centro en Córdoba cuenta con una sala de ventas de 185 m2 y dispone de las secciones al corte de Carnicería y Charcutería, Frutería y Charcutería en libre servicio y Panadería. Otra de las características distintivas de estos establecimientos es la apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas.

Por otra parte, mañana viernes 4 de octubre, Grupo Miquel tiene previsto inaugurar un nuevo establecimiento franquiciado Suma en Teba, Málaga, que ubicado en la calle Sevilla, 6, cuenta con una superficie de 120 m2 y 3 empleados. Suma Teba dispone de Carnicería asistida, Panadería, Frutería y Charcutería en libre servicio.

Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta ya con 15 establecimientos Suma en la comunidad andaluza, además de 15 SPAR y 8 Cash&Carry CMCash.