La apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados Suma en las localidades de Sant Joan Despí y Hospitalet de Llobregat confirman la apuesta de esta enseña en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo. Estos establecimientos cuentan con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Marqués de Monistrol 25, local 7, en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí. El centro, tiene 140 m2 de sala de ventas y da trabajo a 3 personas. Dispone de secciones de seco, charcutería en libre servicio, fruta, verdura, congelados y pan.

El segundo establecimiento Suma está situado en la calle Molí 35 de l'Hospitalet de Llobregat, el séptimo en la ciudad. En este centro, de 220 m2 de sala de ventas, trabajan 5 personas, y los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, de 08.30 a 23.00h de lunes a domingo.

Con estas dos aperturas, Grupo Miquel aumenta a 145 los supermercados de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los establecimientos Suma, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona.