La apertura de tres nuevos establecimientos franquiciados Suma durante este mes de junio, en las poblaciones de Barcelona, Badalona y Almenar (Lleida), reafirman la presencia de la enseña Suma en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento diseñada por Grupo Miquel.  Estos establecimientos se caracterizan por cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta, además, con sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos centros está situado en el número 156 de la calle Girona de Barcelona, dispone de 110 m2 y da empleo a 3 personas. Sus clientes encontrarán panadería, frutería y charcutería en libre servicio y abrirá de lunes a domingo.

El nuevo establecimiento Suma de Badalona, está ubicado en la Avenida Martí i Pujol 182, cuenta con todas las secciones igualmente en libre servicio, y tiene una superficie de sala de ventas de 100 m2.

En la provincia de Lleida, en la localidad de Almenar, se localiza la tercera apertura que Grupo Miquel ha realizado este mes de junio en Catalunya. Suma Almenar, situado en el número 11 de la Plaça Catalunya, dispone de Carnicería y Charcutería atendida y del resto de secciones en Libre Servicio, con 200 m2 de sala de ventas. En él trabajan 3 personas de lunes a sábado.

Con estas tres aperturas, Grupo Miquel aumenta a 199 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 97 centros Spar - entre propios y franquiciados-, 24 Cash & carry GMcash y 3 plataformas logísticas.