Grupo Miquel inaugura un supermercado franquiciado Suma en la localidad de Vinaròs. Este nuevo establecimiento es el primero de la enseña del grupo en la provincia de Castellón.

Suma Vinaròs, ubicado en la calle San Francisco, 56 de la localidad castellonense, cuenta con una amplia sala de ventas de 490 metros cuadrados y 7 empleados. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales en estos establecimentos. Creada en el año 2000, la marca actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-.

Igualmente, Grupo Miquel acaba de abrir su primer supermercado Proxim en la localidad valenciana de Paterna. Con esta apertura, la compañía inicia el desembarco de su enseña de establecimientos de proximidad en la Comunidad Valenciana.

Proxim Paterna, situado en la avda. Vicente Mortés 49 de la localidad valenciana, cuenta con una sala de ventas de 108 metros cuadrados y 2 empleados. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-.

Miquel cuenta en la Comunidad con 9 GMcash (4 en Alicante, 2 en Castellón y 3 en Valencia), 18 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, 1 establecimiento Proxim, 2 plataformas de cross docking en Alicante y Valencia que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad. Implantado en la zona desde 2001, Grupo Miquel cuenta con 120 empleados y trabaja con 140 proveedores locales en esta Comunidad.