Grupo Miquel ha inaugurado su segunda gasolinera GMOil en la comunidad murciana, concretamente en Cartagena, con una inversión de 300.000€. La nueva estación de servicio, la undécima de la compañía, es un ejemplo del plan de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo. GMOil Cartagena se une a las ya existentes en Alicante, Albacete, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Salamanca y Vic.

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo.

La gasolina de los centros autoservicio GMOil cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.

Con la apertura de esta nueva estación de servicio en Cartagena, los dos centros de cash&carry GMcash ubicados en Murcia (GMcash Murcia y Gmcash Cartagena), cuentan con servicio de gasolinera en su recinto.