Miservi de supermercats, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miguel, amplía su red de establecimientos bajo la enseña Spar en Cataluña. Si durante los pasados dos meses se inauguraron dos establecimientos de Misevi en las localidades de Riells i Viabrea y Palamós, y dos de Valvi en Calella y en Platja d'Aro, ahora la apertura es en la localidad de Quart.

Spar Quart está ubicado localizado en la Carretera de Girona, número 36 de la población. El establecimiento, que cuenta con 350 m2 de sala de venta y emplea a 10 personas, es un supermercado de proximidad y se adapta a las necesidades del entorno, incluyendo una variada oferta de productos en general, con un especial énfasis en la sección de dietética y también a la de la bodega.

Los clientes también podrán encontrar las secciones atendidas de carnicería y de pescadería, gestionadas por profesionales independientes, la carnicería por Carns selectes Can Gaby y la pescadería por Peixos Marenostrum. También se ofrecen las secciones habituales de frescos, como son panadería y frutería en autoservicio. Este supermercado está adherido a Club Valvi, la tarjeta de fidelización del grupo.