Heura ofrece sus productos de carne 100% vegetal en los lineales de Aldi. Los bocados de Pollo 100% vegetal Mediterráneos y la Burger 2.0 han sido los productos escogidos para esta primera incursión en sus más de 330 establecimientos en España.

Con este acuerdo, Heura alcanza los 4.000 puntos de venta en España dando respuesta a la creciente demanda por productos 100% vegetales. Según un estudio de Proveg, el mercado de productos plant based ha crecido un 48% en los últimos dos años con una población cada vez más concienciada en adquirir una alimentación sana y sostenible. Asimismo, datos de Kantar indican en España que los sustitutivos cárnicos han crecido un 67% más que el total de alimentación.

“Este acuerdo nos permitirá acercar Heura a más consumidores que hoy nos cuentan que llegan a hacer 30 kilómetros para poder comprar nuestro producto. Hay hambre por Heura y hay hambre por una alimentación 100% vegetal. La sociedad solo necesita opciones para poder tomar decisiones de compra que cuiden tanto de nuestra salud como del planeta”, ha asegurado Marc Coloma, CEO y fundador de Heura.