Hiperber continúa el plan de expansión por la provincia de Alicante y ha inaugurado una nueva superficie comercial en el municipio de Villena. La compañía refuerza su presencia en el Alto Vinalopó con esta superficie en la capital de la comarca y complementa los supermercados ya existentes en la zona ubicados en Sax y Biar.

La nueva tienda Hiperber de Villena está situada en la Calle de La Virgen, número 36. Con una superficie de 950 m2, este nuevo establecimiento dará servicio a los villenenses con una plantilla integrada por 20 personas y ofrecerá 38 plazas de aparcamiento. La empresa ha realizado una inversión de alrededor de 785.000 euros en la puesta en marcha de este supermercado.

José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, ha explicado a las autoridades locales presentes en la inauguración la apuesta de la cadena por la reducción del gasto energético a través de la incorporación a todas las nuevas superficies medidas de eficiencia energética en materia de iluminación y sistemas de frío.

Bernabeu también ha explicado durante el recorrido a la tienda las claves de las superficies Hiperber, basadas en integrar las secciones de perecedero al estilo de los mercados tradicionales (carnicería, frutería, pescadería y panadería) con una amplia gama de referencias tanto de primeras marcas como de marcas de distribución permitiendo la elección del cliente.