Hiperber continúa su plan de expansión y ha inaugurado esta mañana una nueva superficie comercial en Elche, su segunda apertura del año. La cadena de supermercados alcanza los 63 establecimientos en funcionamiento con esta tienda ubicada en pleno centro de la localidad, junto al Palacio de Congresos.

La superficie que se ha inaugurado esta mañana se encuentra en la calle Eugenio d'Ors, 2, y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados de sala de ventas. La apertura ha supuesto la creación de doce puestos de trabajo y una inversión de alrededor de 275.000 euros.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, presente durante la inauguración, ha señalado: "A pesar de que este supermercado dispone de una sala de ventas algo más reducida que la media de nuestras tiendas, hemos incorporado alrededor de 4.000 referencias y secciones muy bien valoradas por nuestros clientes como pescadería, carnicería o charcutería asistida".

Esta es la segunda apertura de 2016 para Hiperber, tras la inauguración de otra tienda también en Elche el pasado mes de febrero. Al respecto, Bernabeu ha apuntado: "Este ejercicio hemos querido realizar una apuesta importante en nuestro municipio de origen, primero renovando una de nuestras tiendas y ahora apostando por tener presencia en una de las zonas más céntricas de la ciudad, de modo que alcanzamos los 21 supermercados en la zona de Elche y pedanías".

Hiperber cerró el año con unas ventas de 140,9 millones de euros, un 4% más de facturación que en 2014 (cuando se registraron 135 millones de euros).