La cadena de supermercados Hiperber ha ampliado la superficie de venta que mantenía en el municipio de Elche con la apertura de otro establecimiento, que se ubica en la calle Espronceda número 139. La puesta en marcha del supermercado ha supuesto una inversión de 450.000 euros y cuenta con una plantilla formada por 8 empleados, además de que se han generado alrededor de 20 puestos de trabajo indirecto en las labores de acondicionamiento de esta nueva tienda.

La tienda, que se ha abierto hoy al público, posee una superficie de 400 metros cuadrados. Este nuevo espacio ha permitido incorporar secciones de productos perecederos de carne y fruta a granel, además de que se ha ampliado el número de referencias de productos de marcas líderes y marcas blancas (Alteza, Selex, Tandy y Crowe).

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha apuntado al respecto que “las tareas de acondicionamiento han permitido que durante varios meses hayamos dado empleo a un número importante de personas. Además de estos empleos con la apertura de este establecimiento vamos a conseguir que ocho personas tengan un puesto de trabajo”.

La apertura de esta superficie se enmarca en la estrategia de crecimiento que la cadena de supermercados Hiperber, con sede en Elche, se ha marcado para desarrollar a lo largo de este año. La firma posee actualmente una red comercial formada por 56 establecimientos, de los que 55 se emplazan dentro de la provincia de Alicante y uno en la de Valencia.