La cadena de supermercados Hiperber continúa su expansión por la provincia de Alicante y ha inaugurado el tercer supermercado de este año. Se trata de una tienda de 900 m2 ubicada en la localidad de Altea con la que la empresa amplía su presencia en la Marina Baixa.

La nueva superficie, la número 61 de la cadena, se ubica en Avenida de Valencia, a la altura de la calle Pontet, en el centro de Altea, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 750.000 euros. A los 900 m2 de superficie de ventas del supermercado, se suma un aparcamiento con capacidad para 30 vehículos.

La inauguración del establecimiento ha contado con la presencia del alcalde de Altea, Miguel Ortiz, quien ha destacado la importancia de la inversión realizada por Hiperber, así como la creación de nuevos puestos de trabajo. En total, se generan 21 puestos de empleo directo en el municipio gracias a la apertura, además de los originados durante la adecuación y montaje del local.

Por su parte, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha explicado la apuesta realizada por la cadena para ampliar su presencia en el norte de la provincia, concretamente en la comarca de la Marina Baixa, donde la empresa cuenta con una superficie en Alfaz del Pi a la que se suma la que abrió el pasado agosto u en Benidorm.

A lo largo de 2014 Hiperber ha realizado una inversión cercana a los 2,2 millones de euros en la puesta en marcha de tres nuevos supermercados, ubicados en Xixona, Benidorm y ahora Altea.