La cadena de supermercados Hiperber continúa ampliando su superficie de venta en la provincia de Alicante y ha inaugurado un nuevo supermercado en el municipio de Benejúzar, que ha supuesto una inversión de 770.000 euros para la cadena. Con esta apertura, la firma ha alcanzado la cifra de 61.200 metros cuadrados que suman en total sus 66 establecimientos en funcionamiento.

La nueva tienda de Hiperber inaugurada en Benejúzar sustituye a la que existía en el municipio hasta el momento, que contaba con 400 metros cuadrados frente a los 1.020 metros cuadrados que dispone la nueva. Esta ampliación en el número de metros ha repercutido en el número de referencias disponibles, que pasan de las 3.300 en el antiguo centro a las 5.700 del actual, según informan desde la compañía.

El nuevo supermercado está ubicado en la Avenida de las Canteras, esquina con Miguel Hernandez 76. La plantilla se ha reforzado aumentando el personal en un 40%.

Ésta es la tercera tienda que la cadena de origen ilicitano inaugura en lo que llevamos de 2017, tras las aperturas de Onil y Elche en febrero y octubre. Hiperber continúa de esta manera ampliando su presencia en las distintas comarcas de la provincia, tanto con la apertura de nuevos supermercados, como con la mejora o traslado de los ya existentes.