La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado en Torrevieja su tercer establecimiento del año. La compañía se estrena en esta localidad turística y refuerza su presencia en el sur de la provincia con este centro ubicado en calle José Carreras, en la carretera de entrada al municipio desde Crevillente.

Este supermercado es uno de los de mayor tamaño que ha inaugurado en los últimos años la cadena, ya que cuenta con una superficie de 1.200 m2 y 82 plazas de aparcamiento para los clientes. La puesta en marcha de este establecimiento ha supuesto una inversión para la empresa de alrededor de 560.000 euros y la plantilla de personal que se incorpora para dar servicio a los usuarios está formada por 18 personas, con lo que la empresa supera los 850 trabajadores.

El responsable de Hiperber ha explicado que el establecimiento cuenta con alrededor de 7.000 referencias de productos tanto de marcas líderes como de marcas propias como Selex, Crowe, Tandy y Alteza, así como secciones con punto caliente de pan y bollería, pescadería, carne y charcutería al corte y de libre servicio, congelados y frutería. Asimismo, Bernabeu ha destacado que la cadena "ofrece los precios más competitivos del mercado y una amplia oferta de productos para garantizar la libertad de elección del consumidor".

Bernabeu ha recordado que la cadena de supermercados alcanza los 64 establecimientos en funcionamiento tras esta apertura y las dos realizadas en Elche durante el primer trimestre de este año. El objetivo de la compañía es seguir aumentando presencia en las principales localidades de la provincia.