El Grupo DinoSol ha llevado a cabo la reapertura del supermercado de HiperDino Bellavista, en el sur de la isla de Gran Canaria. Para ello, ha realizado una inversión de aproximadamente 700.000 euros. El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 3.000 m2, pan recién horneado, servicio a domicilio, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, tres horas de parking gratuito, wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo.

En cuanto al surtido de HiperDino Bellavista, mantendrá su compromiso de apuesta por las marcas de fabricante, así como una gran bodega. Y, como última novedad, una zona "Eco".

Tras la inauguración del primer supermercado ecológico de la marca en Tenerife, el centro contará con una zona dedicada exclusivamente a la venta de productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa.

Un circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia son algunas de las novedades del establecimiento. Además, dispondrá de un sistema de vaporizadores, en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, que expulsará vapor líquido a baja temperatura, lo que facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos.