HiperDino continúa con su estrategia de crecimiento para el presente año, al mismo tiempo que crea una nueva tipología de supermercados, dirigida a los clientes preocupados por una alimentación saludable. Así, ha inaugurado en Santa Cruz de Tenerife el primer EcoDino, una nueva clase de supermercado "dirigido a los clientes preocupados por conocer la calidad y procedencia de los productos que adquieren, que ofrece un amplio surtido de productos para celíacos, sin lactosa, comercio justo, etc.", según señala la compañía.

Este nuevo establecimiento responde a una apuesta del distribuidor canario por impulsar, de forma progresiva, el consumo de productos ecológicos y saludables entre los canarios. Esto facilitará, asimismo, la creación de un nuevo canal de venta entre los proveedores ecológicos de las islas y el consumidor final. 

Esta nueva tienda tiene entre sus prestaciones más del 95% de los productos tienen certificación de producto ecológico, donde el 75% del surtido se compra a proveedores locales, además de contar con la mejor selección de productos frescos en carnicería y frutería, un amplio surtido de productos, una oferta completa en cada una de las secciones (refrigerados, congelados, lácteos, perfumería, etc.), así como profesionales especializados para ayudar a resolver las dudas de los clientes.

Con una inversión aproximada de 450.000 euros, un establecimiento de 323 m2, una hora de parking gratuito por compras superiores a 20 euros y un enclave estratégico, HiperDino pretende con esta nueva línea de establecimientos maximizar la satisfacción del cliente que se preocupa por los productos que consume.