HiperDino continúa en 2014 focalizándose en la apertura de nuevos establecimientos en enclaves estratégicos, además de mejorar las instalaciones y servicios de sus centros más antiguos. Así, la cadena ha finalizado los preparativos para abrir su nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Muelle, situado en Gran Canaria, que ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros.

El centro dispondrá de más de 1.900 m2, todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–, tres horas de parking gratuito, servicio de pan recién horneado, reparto a domicilio, wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 h.

Este nuevo centro seguirá la tónica de los actuales, con tecnologías y servicios que buscan hacer que el proceso de compra de sus clientes sea cada vez más cómodo, fácil y rentable. Para ello, el centro contará con los últimos avances tecnológicos: circuito de pantallas de televisión interno, una moderna pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal.

Una de las principales apuestas de la cadena la protagonizan los productos frescos. Con el circuito interno de televisión, el cliente sabrá, en tiempo real, el turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería. Además, el HiperDino del C.C. El Muelle contará con un sistema de vaporizadores en frutería, pescadería y carnicería, que expulsan vapor líquido a baja temperatura.