La Sirena ha nombrado a Jorge Benlloch como director general de la compañía. Benlloch sucede en el cargo a Francesc Casabella, que ha decidido dejar su cargo en el consejo para emprender nuevos proyectos, aunque seguirá implicado en La Sirena durante un tiempo como asesor del Consejo.

Jorge Benlloch procede de Organización Soriana, una cadena de distribución alimentaria cotizada en la bolsa de México y valorada en 3.300 millones de dólares, donde dirigía el negocio de hipermercados y supermercados. Benllorch cuenta con experiencia en el sector minorista, ya que ha ocupado puestos directivos en Carrefour, Dixons PC World y Vodafone.

"Es un placer para mí unirme a La Sirena, que ha consolidado una posición única en el mercado español de alimentos congelados. La compañía se halla en una fase de crecimiento importante, con una marca excepcional respaldada por la innovación y creatividad de su gama de productos. Estoy deseando trabajar con el equipo para impulsar la compañía y aprovechar todo el potencial de crecimiento de La Sirena", asegura Benlloch.

Por su parte, Stephen Alexander, presidente de La Sirena, ha apuntado que "es un placer para nosotros darle la bienvenida al consejo a un directivo del nivel de Jorge y estamos deseando trabajar con él. Su amplia experiencia será muy beneficiosa para nuestra compañía. También me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento a Francesc, que ha dirigido con éxito La Sirena durante los últimos 10 años".

En los 12 últimos meses, La Sirena, que cuenta con 256 tiendas en Cataluña, Madrid y Valencia, ha fortalecido su equipo directivo con contrataciones en los departamentos de Desarrollo de Negocio y Marketing, Compras y Desarrollo de Producto, Sistemas, y Control de Gestión.