José Juan Fornés Artigues, director general de Supermercados masymas (Juan Fornés Fornés) ha recibido la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Comercio de Alicante, que le fue entregada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante Jose Enrique Garrigós y el presidente de la Cámara de Comercio de España José Luis Bonet.

Por respaldo unánime tanto del Comité Ejecutivo como del Pleno de esta institución, le ha sido concedida este año a Fornés como reconocimiento a su trayectoria empresarial. Esta es la tercera vez que la Cámara distingue al director general de masymas, pues ya le había concedido con anterioridad el Premio al Comercio en las ediciones de 2000 y 2006.

En su intervención, Fornés subrayó el crecimiento de la empresa desde la primera vez que fue premiado por la Cámara -entonces con 45 supermercados y 750 empleados frente a las 120 tiendas y los más de 2.300 empleados de hoy- y achacó ese enorme crecimiento básicamente a tres factores: el carácter de empresa familiar, la reinversión de beneficios en la compañía y la fidelidad al modelo de negocio escogido. Asimismo, anunció la inmediata contratación de 350 nuevos empleos para el reforzamiento de la plantilla en la campaña de verano.