La app de Capraboacasa, en sólo un mes de funcionamiento, ya representa el 10% de la actividad online de la compañía. En ese periodo ha habido más de 8.000 descargas. El 25% de las personas que se han descargado la aplicación ya han realizado más de una compra. Más del 11% de los clientes de la app son nuevos en Capraboacasa.

De los datos se desprende que las compras en la app se realizan en un 15% menos de tiempo que por ordenador y que el 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de Caprabo.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.

Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa destaca que permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago. Además, está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera o completar el proceso de forma multicanal.