Ulabox, el supermercado online, abre la Bodega de Ulabox con un surtido de más de 300 vinos y espumosos. El antisúper ofrece una selección de vinos consolidados en el mercado nacional junto con una cuidada elección de botellas de diferentes denominaciones de origen nacional e internacional. Con sólo un clic, los compradores recibirán en sus hogares el vino que habitualmente no encuentran en los supermercados tradicionales.

La apuesta de Ulabox es "ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos a precios asequibles", ha explicado Jaume Gomà, cofundador y director ejecutivo del supermercado online. Por eso, se ha llevado a cabo una afinada selección de productos para "ponerle fácil al comprador la elección y el descubrimiento de un nuevo vino", ha comentado Gomà.

Ulabox también apuesta por acercar nuevos olores y gustos a los consumidores. Por ello, renovará periódicamente la variedad de vinos. Además, la bodega dispondrá de ofertas constantes e irá aumentando progresivamente en número de vinos, que se unen a los más de 12.500 productos que ofrece el antisúper. En la web del supermercado, el comprador podrá seleccionar el vino que desee a través de la denominación de origen o del tipo de vino (blanco, tinto rosado y espumado).

La Bodega de Ulabox incluye cavas y champagne para completar la oferta vinícola, que ha pasado de apenas 50 vinos a contar con una selección de más de 300 de las principales bodegas. La Bodega se une a la reciente novedad de #ElAntisúper, que la semana pasado lanzó un rincón gourmet con más de 300 delicatessen nacionales e internacionales.