Eroski ha visto reconocida en la Feria Internacional Agroalimentaria Fruit Attraction la especialización en frescos de su nuevo modelo comercial "contigo" con el Premio Golden Gold. En concreto, la frutería del hipermercado Eroski de Zarautz ha sido elegida la Mejor Frutería de Gran Distribución en España.

La Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P.) reconoce con estos galardones a las fruterías más exigentes de España. El responsable de frutas y hortalizas de Eroski, Martín Fernández San Román, y la gerente del hipermercado Eroski de Zarautz, Pili Taboada, han recogido el premio de manos del director general de VI.P, Josef Wielander.

"La frutería es una sección determinante del nuevo modelo comercial "contigo" y aspiramos a que nuestro cliente la reconozca por ser la que mejor relación calidad-precio le ofrece" ha señalado el responsable de Frutas y Hortalizas de Eroski, y añade "apostamos por ampliar la gama de frutas y verduras para ofrecer la mayor libertad de elección para el consumidor para una alimentación más variada y saludable".

La frutería "contigo" que fue desarrollada por primera vez en el hipermercado Eroski de Zarautz galardonado, está siendo actualmente extendida al resto de su red de tiendas. Con las remodelaciones al modelo "contigo", el espacio dedicado en la tienda a las secciones de frescos crece para dar una mayor protagonismo a los productos locales de temporada y ofrecer una atención más personalizada al cliente.