La Sirena cierra el mes de abril con dos nuevas tiendas. Así, ha inaugurado su quinto establecimiento en Terrassa, ciudad donde se fundó la compañía, y en el barrio de Les Corts de Barcelona el que será su punto de venta número 50 en la ciudad condal.

La apertura de las dos nuevas tiendas forma parte del plan de expansión de La Sirena, a través del cual se prevén nuevos establecimientos para este 2016. En este sentido, Francesc Casabella, director general de La Sirena, explica "Con las dos nuevas aperturas en Terrassa y en Barcelona sumamos dos nuevos establecimientos, llegando a zonas con una densidad de población elevada y en las que conseguimos ampliar nuestro objetivo de ofrecer productos de alta calidad, gran variedad y un servicio de más proximidad".

Las tiendas ubicadas en la Rambla Francesc Macià 18 de Terrassa y en la Avenida Madrid 85-87 de Barcelona, tendrán una superficie de venta de 103 m2 y de 135 m2, respectivamente. El horario comercial de los dos establecimientos será de lunes a sábado de 9:15 a 21:15, sin interrupción.

Estos dos nuevos establecimientos cuentan con un amplio surtido, de más de 600 referencias de productos, distribuidos en 10 familias: pescado, marisco, verduras, carne, patatas, platos preparados, precocinados, pizzas, helados y Ambiente, y incorporando también su gamma Express, de producto no congelado, con más de 160 referencias.