La Sirena ha nombrado a Marc Planas como nuevo director de Organización y Sistemas, Xavier Parra como director de Desarrollo de Negocio y a Patricia Cólera como directora de Desarrollo de Producto Elaborado. Estos profesionales se han incorporado recientemente a la compañía y tienen una amplia trayectoria en sus áreas.

Marc Planas, Doctor en Químicas, es el responsable del equipo de Organización y Sistemas, un departamento operativo y muy estratégico en la actualidad y en los próximos años. Este cargo está en dependencia de Dirección General y forma parte del Comité de Dirección.

Xavier Parra, Ingeniero Técnico Industrial, MBA y Máster en Retail, es el responsable de Desarrollo de Negocio, un puesto de nueva creación que tiene la responsabilidad de liderar y coordinar proyectos clave como la apertura de nuevas tiendas y la renovación de las ya existentes con la nueva imagen corporativa, así como otros proyectos transversales.

Patricia Cólera, Matemática y Máster en Retail Internacional, es la responsable de Desarrollo de Producto Elaborado que integra las compras y la gestión de categorías en dependencia del Director Comercial y de Compras, formando parte del Comité de Dirección.