DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma online en Valencia y Alicante. Este establecimiento se ha convertido en la tienda más barata de todo el grupo desde su lanzamiento, hace seis meses.

Con esta expansión, DIA aumenta su oferta en la Comunidad Valenciana, y amplía su servicio a más de 1,7 millones de potenciales clientes, que podrán beneficiarse de las ventajas del comercio electrónico de la compañía. En la actualidad, DIA cuenta con 125 tiendas físicas en Valencia y 104 en Alicante.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como las líneas de productos "sin gluten" o "comercio justo", se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales. Tras las aperturas de Valencia y Alicante, que generarán una decena de puestos de trabajo, la tienda online de DIA presta servicio ya en nueve provincias, junto a Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Córdoba y Sevilla.