DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Almería y Roquetas de Mar, donde dará servicio a más de 300.000 potenciales clientes de estas ciudades. DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a once provincias que sirven a más de doce millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva y Almería).

Para celebrar el lanzamiento en Almería, DIA pondrá en marcha el próximo sábado día 30 un evento en el Parque de las Almadabrillas, de 11:00 a 15:00h. Se trata de una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de "Un DIA de suerte". La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensas y premios que podrán ser consultados con el hashtag #DIAonlineAlmería.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 71 de ellas en la provincia de Almería, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña. La tienda online de DIA incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas.