Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

La tienda online de DIA llega a Almería

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España.
DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España.

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Almería y Roquetas de Mar, donde dará servicio a más de 300.000 potenciales clientes de estas ciudades. DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a once provincias que sirven a más de doce millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva y Almería).

Para celebrar el lanzamiento en Almería, DIA pondrá en marcha el próximo sábado día 30 un evento en el Parque de las Almadabrillas, de 11:00 a 15:00h. Se trata de una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de "Un DIA de suerte". La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensas y premios que podrán ser consultados con el hashtag #DIAonlineAlmería.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 71 de ellas en la provincia de Almería, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña. La tienda online de DIA incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas.

Dia

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas