Hiperber obtuvo durante el pasado ejercicio unas ventas de 142 millones de euros, lo que supone un incremento del 1% respecto a 2015. Desde la empresa aseguran que también creció el número de clientes, hasta alcanzar los 14,2 millones de consumidores.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha valorado de forma positiva los resultados, ya que Hiperber ha crecido "en ventas, en clientes y en metros".

La firma ya cuenta con 65 superficies en la provincia de Alicante. El año pasado la cadena inauguró dos supermercados, ubicados en Elche y Torrevieja, y realizó tres cambios de ubicación en las localidades de Redován, La Hoya y Elche (Universidad). Así, cerró el ejercicio con una superficie de ventas de 53.000 metros cuadrados, un 1,6% más que en 2015.

Este año Hiperber ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Onil, con 1.200 metros cuadrados de superficie y 38 plazas de aparcamiento para clientes. Por otro lado, la cadena está construyendo en Novelda su nuevo plataforma logística, en la que invertirá alrededor de 7 millones de euros y que estará en funcionamiento durante el segundo trimestre del año.