ARAL Digital.- Lidl Supermercados reinaugura, mañana 5 de julio, su establecimiento de Los Barrios en Barcelona, concretamente en la Ctra. C/Térmica del Polígono Industrial de Palmones. La reapertura ha supuesto una inversión de más de 1.200.000 euros y se ha dotado a la tienda de dependencias más amplias y mejor distribuidas. Gracias a esta reforma, la tienda estará dotada de mayor superficie, con más de 1.050 m2 de sala de ventas y una superficie total de 1.576 m2, además de 202 plazas de parking para clientes. La plantilla de la tienda estará compuesta por 14 trabajadores.

En la última quincena del mes de junio, Lidl ha abierto cuatro establecimientos. Así, ha reinaugurado en Vigo, concretamente en la Avenida de Madrid, su tienda, cuyas obras de modernización han supuesto una inversión de 500.000 euros. Este establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 710 m2 y 73 plazas de parking. Su plantilla la forman en la actualidad 23 trabajadoras. Asimismo, ha reabierto en Cartagena, el supermercado ubicado en la Avenida América número 12. Las obras de renovación de las instalaciones han supuesto una inversión de 783.000 euros y han servido para ampliar el edificio y modernizar completamente sus instalaciones. Tras las obras, la tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.000 m2 y dispone de 74 plazas de parking para los clientes. Adicionalmente, se han incorporado 3 personas a la plantilla, que tras la reapertura está formada por 16 trabajadores.

Además, Lidl ha reinaugurado su establecimiento ubicado en Les Madrigueres (Denia). Las obras, que ha supuesto una inversión de más de 270.000 euros, han dotado a la tienda de mayor superficie, con más de 1.150 m2 de sala de ventas, 135 m2 de espacio para los subarriendos y 115 plazas de parking. La plantilla consta de 14 empleados, tras haber sufrido una ampliación, y está previsto que se amplíe aún más próximamente. Por otra parte, la cadena de distribución se ha instalado en Laredo con la apertura de su primera tienda en esta localidad cántabra. Las obras de la tienda, que cuenta con 1.000 m2 de sala de ventas, han supuesto una inversión de 1.500.000 euros. Además, las instalaciones disponen de parking exclusivo para clientes con 75 plazas. La plantilla de la nueva tienda está compuesta por 23 empleados.