Lidl ha abierto, en la avenida Juan Carlos I del Puerto del Carmen, el que será su segundo establecimiento en Lanzarote. Lidl ha invertido cerca de 6 millones de euros para la apertura del nuevo establecimiento, el cual cuenta con cerca de 1.300 m2 de superficie de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento. Además, dispondrá de una plantilla de una treintena de empleados, alcanzándose así, los 80 empleados de Lidl en la isla de Lanzarote.

El establecimiento ofrecerá un amplio horario comercial, siendo éste de 8:30 a 22:00 horas de lunes a domingo y los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.600 referencias entre las que se encuentran, fruta y verdura, carne fresca, panadería y bollería horneada en tienda, así como producto envasado.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.