Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en octubre tres nuevos establecimientos en Cataluña y Andalucía. La cadena de supermercados, que ha invertido 20 millones de euros en los tres proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional cuyo impacto se traduce en la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 80 empleados.  

Los tres nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.  

Molins de Rei

Lidl abrió el pasado 1 de octubre las puertas de su nueva tienda en Molins de Rei (Barcelona), ubicada en la calle Jacint Verdaguer, nº 108. El nuevo establecimiento, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h, ofrece al cliente 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 60 plazas de aparcamiento. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 27 empleados, de los cuales 12 son nuevas incorporaciones.  
 
Granada
 
El próximo 22 de octubre, Lidl inaugurará su nueva tienda en Granada, ubicada en la Avda. Juan Pablo II, 23. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 110 plazas de aparcamiento. Tendrá un horario comercial comprendido entre las 9:00h y las 22:00 horas de lunes a sábado y en ella trabajarán 23 empleados, de los cuales 21 son nuevas incorporaciones.
 
Mollet del Vallès
 
También el próximo 29 de octubre, la compañía abrirá las puertas de una nueva tienda en Mollet del Vallès (Barcelona), ubicada la calle Francesc Ferrer i Guàrdia, 24-28. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados, cerca de 100 plazas de aparcamiento y tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21:00 horas. En ella, trabajarán 32 empleados, 17 de ellos de nueva contratación.