Lidl ha abierto las puertas de su nueva tienda en Vinyols i els Arcs, Tarragona, situada en Vía Augusta 2. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 2,3 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia. La nueva tienda dispondrá de una sala de ventas de unos 800 m2, que permitirá ofrecer una experiencia de compra completa para los clientes y amplías dependencias para los empleados.

Este nuevo establecimiento contará con una plantilla de 25 personas, formada por el equipo de empleados de la actual tienda de Cambrils y algunas nuevas contrataciones de gente de la zona. Para poder realizar sus compras, los clientes contarán con más de 120 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial.

Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne, pescado fresco, charcutería, panadería y bollería horneada en tienda, así como de producto envasado.