Lidl ha inaugurado, tras una renovación integral, su nueva tienda en Mazarrón (Murcia), emplazada en la avenida Doctor Meca, 130. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 2 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado en la misma ubicación. La nueva tienda ofrece una ampliación de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con cerca de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado y de 9:00 a 20:00 horas los domingos. La plantilla de la nueva tienda estará formada por una treintena de empleados de los cuales, la mitad son de nueva contratación.

La sala de ventas, con cerca de 1.300 m2 de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias, de fruta y verdura, carne y producto envasado.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.