Lidl ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Finestrat (Alicante). Ubicado en la calle País Valencià número 3, junto al Centro Comercial de la Marina, sustituye al centro que estaba situado en la misma ubicación.

La compañía ha invertido 3,7 millones de euros en este nuevo establecimiento, en el que trabajarán una veintena de empleados, cinco de ellos de nueva incorporación. Además, el inmueble ha sido construido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, en línea con el modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando Lidl, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

La tienda cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, con las más de 1.900 referencias del surtido fijo de Lidl, un surtido BIO más amplio, así como una nueva sección de panadería y contando con un nuevo acceso "más cómodo", según fuentes de Lidl.

Con esta apertura, la compañía impulsa su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con más de 60 establecimientos y con un centro logístico en Ribarroja del Túria. Como consecuencia de su crecimiento en la zona de Levante y con el objetivo de reforzar a la región como uno de sus principales centros de actividad, Lidl construirá una nueva plataforma logística en el parque empresarial Circuito de Cheste.