Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl, premio al mejor Comercio del Año 2013

Lidl 2966
Lidl 2966

Lidl ha vuelto a ganar por tercera vez el premio al mejor Comercio del Año, elegido por los consumidores españoles. Yves Rocher ha obtenido el segundo puesto y Leroy Merlin el tercero. Lidl ha conseguido el primer puesto gracias a las óptimas puntuaciones obtenidas en los criterios relacionados con el precio y su gran volumen de votos. El concepto del Smart Shopper refleja el nuevo rol del consumidor inteligente y profundiza en aspectos como el qué busca, dónde lo busca y cómo fidelizarle.

En los premios han participado 248 cadenas de tiendas y se han nominado 72 enseñas repartidas entre 25 categorías como resultado de las más de 76.000 valoraciones efectuadas por más de 50.000 consumidores. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente. Los consumidores españoles han sido los que han elegido y puntuado a las mejores cadenas comerciales para ser nominadas y posteriormente elegidas como ganadoras.

Arancha Conde, directora de Marketing y Comunicación de Lidl, se ha alzado con el premio especial como Súper del Año 2013 en la categoría individual. Las evaluaciones se realizan en el sitio www.comerciodelaño.es. Durante los últimos meses de la encuesta, los retailers invitaron a los consumidores a participar a la misma por medio de newsletters, banners en su página web, y promociones en sus tiendas. Además de evaluar su enseña preferida, pudieron evaluar según los nueve criterios, a otras enseñas de la misma u otras categorías.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas