Lidl afianza su apuesta por Terrassa abriendo las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial Parc Vallès. La compañía, que ha invertido 3 millones de euros en su construcción y equipamiento, suma así su tercer punto de venta en la ciudad. A su vez, a supuesto la creación de 13 puestos de trabajo para una plantilla de 23.

La nueva tienda contará con cerca de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas en la que los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable. Su horario comercial será de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas y pondrá a disposición de los clientes las 600 plazas de aparcamiento del centro comercial.

Construido bajo los exigentes estándares de sostenibilidad de Lidl, el nuevo punto de venta incorpora medidas de eficiencia energética como tecnología de iluminación LED y control domótico de todas las instalaciones. En este sentido, y en su compromiso con la reducción de plásticos, Lidl ofrecerá también a sus clientes bolsas 100% compostables en su sección de fruta y verdura.