Makro ha comenzado a comercializar referencias de Davigel España con el objetivo de incrementar la variedad de productos adaptados para cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes de nuestro país.

Este paso estratégico tiene lugar tras la adquisición de Davigel España por parte de la multinacional Metro. De esta manera, Makro mejora su catálogo de productos a través del surtido de esta cadena especializada en el canal hotelero.

Las nuevas referencias se centran en congelados elaborados o listos para comer, una categoría clave para el buen funcionamiento y control del stock, así como para la optimización del tiempo. Entre ellos destacan productos tales como la lasaña, una amplia gama de hojaldres rellenos o soluciones para postres, entre otros.

En palabras de David Martínez Fontano, director de Ventas & Operaciones de Makro España, “el acuerdo de distribución con Davigel refuerza nuestro objetivo de crecimiento y desarrollo en nuestro país. Un paso estratégico que nos permite mejorar nuestra oferta de cara a cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes”