Makro ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, con el certificado Top Employers. Este galardón reconoce a las mejores empresas en el mundo en materia de Recursos Humanos, analizadas por el Top Employers Institute.

La directora de Recursos Humanos de Makro, Pilar Oncins, ha expresado su "satisfacción" ante este reconocimiento, "debido al gran equipo que integra esta compañía. Existe un alto compromiso en cada uno de las personas que forman parte de Makro, que hace que esta empresa esté avanzando tanto y creciendo a gran velocidad".

La compañía potencia el crecimiento individual de sus trabajadores, que se traduce en una mejor atención para nuestros clientes. Todo el equipo tiene un objetivo común: que susclientes encuentren el mejor aliado en Makro. Un total de 3.700 personas forman el equipo de Makro en España.

Esta es el tercer año consecutivo en el que Makro consigue esta certificación, en una lista en la que continúan predominando las empresas de sectores como el tecnológico o el farmacéutico. Sólo dos compañías del sector de la distribución alimentaria, una de ellas Makro, han conseguido estar entre las Top Employers.