Makro inauguró un nuevo concepto de establecimiento en la ciudad de Almería, para prestar asesoramiento profesional, ofrecer un amplio surtido a bares y restaurantes y contribuir así a que la gastronomía localsiga siendo un referente a nivel nacional.

La compañía ofrecerá asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los hosteleros desde un nuevo espacio inaugurado en el centro de la ciudad

El acto de presentación de la compañía en la capital almeriense, ha contado con la presencia de Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, María del Mar López Asensio, diputada de Agricultura y directora de Sabores Almería, David Martínez, director de Operaciones y Ventas de Makro, así como un centenar de hosteleros y cocineros de la provincia de Almería que no quisieron faltar a esta cita importante con la gastronomía.

El nuevo espacio facilitará el asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los bares y restaurantes almerienses, así como una selección de productos de alimentación de máxima calidad. A través de este novedoso concepto, Makro tiene como objetivo acompañar a los hosteleros de Almería y ayudarles en el desarrollo de sus negocios y mantenerse así, como el socio de la hostelería.

"Estamos orgullosos de poder contribuir para que Almería continúe situándose a la vanguardia gastronómica" (David Martínez)

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de Makro basada en la omnicanalidad como propuesta de valor diferencial para el sector. El propósito de la compañía es acompañar a sus clientes a través de una misma experiencia de compra con independencia de dónde, cuándo y cómo, adaptada siempre a sus necesidades para promover así la gastronomía en España y que esta siga siendo un referente a nivel internacional.