Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro se alía con Euro-Toques

Makro se alía con Euro-Toques.
Makro se alía con Euro-Toques.

Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de cocineros Euro-Toques y se convierte así en su proveedor oficial. La compañía apoyará y estará presente en las actividades que realice la asociación, defensora de la calidad del sector de la Alimentación.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países, cuyos objetivos fundamentales son proteger la calidad y el sabor de los alimentos, promover el buen hacer de los artesanos de la alimentación, proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes. La asociación también defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto, para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios. Son objetivos que Makro apoya en su totalidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes Pedro Subijana, presidente de la Asociación Euro-Toques; Adolfo Muñoz, delegado de Euro-Toques Castilla-La Mancha; Susi Díaz, miembro de la directiva Euro-Toques; y José María Cervera, director general de Makro España. Ambas partes se mostraron muy satisfechas de poder colaborar de forma más intensa en el próximo año.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas