Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de cocineros Euro-Toques y se convierte así en su proveedor oficial. La compañía apoyará y estará presente en las actividades que realice la asociación, defensora de la calidad del sector de la Alimentación.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países, cuyos objetivos fundamentales son proteger la calidad y el sabor de los alimentos, promover el buen hacer de los artesanos de la alimentación, proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes. La asociación también defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto, para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios. Son objetivos que Makro apoya en su totalidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes Pedro Subijana, presidente de la Asociación Euro-Toques; Adolfo Muñoz, delegado de Euro-Toques Castilla-La Mancha; Susi Díaz, miembro de la directiva Euro-Toques; y José María Cervera, director general de Makro España. Ambas partes se mostraron muy satisfechas de poder colaborar de forma más intensa en el próximo año.