Makro renueva el convenio de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona. La compañía colaborará en todas las actividades que realice la entidad y ofrecerá grandes ventajas para todos los miembros del Gremi. Ambas partes apuestan por el apoyo permanente a la restauración y por la unión entre distribuidores y hosteleros para desarrollar iniciativas que impulsen el sector.

Entre las acciones que llevarán a cabo de forma conjunta, Makro ofrecerá ofertas exclusivas para los agremiados del Gremi y talleres de cocina con los chefs asesores de la compañía.

En la firma del convenio estuvieron presentes Pere Chias Suriol, presidente del Gremi, y José María Cervera, director general de Makro España y Portugal. Ambos se mostraron 'satisfechos' de apoyar la actividad empresarial de la restauración en Barcelona, un sector con gran peso en la economía. España continúa siendo uno de los países de la Unión Europea más importantes en número de establecimientos hosteleros, siendo Cataluña la Comunidad Autónoma con mayor número de restaurantes.

Makro continúa fiel a su compromiso con las pequeñas y medianas empresas de hostelería en diferentes ciudades del país. "Para nosotros es un objetivo primordial estar cerca de nuestros clientes. Con este acuerdo contribuiremos a mejorar la competitividad del sector en Barcelona", apunta José María Cervera.