Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Masymas inaugura un nuevo supermercado en Valencia

El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.830 metros cuadrados, estará atendido por 20 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes.
El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.830 metros cuadrados, estará atendido por 20 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes.

La cadena de supermercados masymas (Juan Fornés Fornés) inaugura su tercer establecimiento en la ciudad de Valencia, en esta ocasión en el número 9 de la calle Eduardo Boscá. El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.830 m2, estará atendido por 20 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes. Como es habitual en esta cadena que ha hecho del producto fresco su referencia y su lema (Lo fresco es lo nuestro), incluye todas las secciones de éste atendidas en mostrador o al detalle: Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería. En cuanto a sus lineales, prioriza la marca de fabricante con más de 8.000 referencias, a las que se suma otras 900 de marca de distribuidor.

Masymas es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Con la apertura de mañana suma un total de 123 establecimientos repartidos fundamentalmente en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, aunque está también presente en la Región de Murcia, donde cuenta con 5 supermercados. Su plantilla supera los 2.300 empleados.

Esta última apertura es la cuarta de este ejercicio tras las inauguraciones de Novelda, Castellón de la Plana y Alicante, y antes de que termine el año tiene previstas otras dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana. La inversión total prevista para todas ellas suma ocho millones de euros. El grueso de los supermercados de Valencia está concentrado sobre todo en diferentes localidades de la provincia, si bien últimamente la empresa ha apostado por reforzar su presencia en Valencia ciudad. Esta última apertura responde a ese fin al sumarse a los establecimientos de la calle Joaquín Costa y Avenida de la Plata (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias), así como al establecimiento bajo la marca Fornés by masymas junto al ayuntamiento de la ciudad.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas