La cadena de supermercados masymas (Juan Fornés Fornés) inaugura su tercer establecimiento en la ciudad de Valencia, en esta ocasión en el número 9 de la calle Eduardo Boscá. El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.830 m2, estará atendido por 20 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes. Como es habitual en esta cadena que ha hecho del producto fresco su referencia y su lema (Lo fresco es lo nuestro), incluye todas las secciones de éste atendidas en mostrador o al detalle: Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería. En cuanto a sus lineales, prioriza la marca de fabricante con más de 8.000 referencias, a las que se suma otras 900 de marca de distribuidor.

Masymas es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Con la apertura de mañana suma un total de 123 establecimientos repartidos fundamentalmente en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, aunque está también presente en la Región de Murcia, donde cuenta con 5 supermercados. Su plantilla supera los 2.300 empleados.

Esta última apertura es la cuarta de este ejercicio tras las inauguraciones de Novelda, Castellón de la Plana y Alicante, y antes de que termine el año tiene previstas otras dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana. La inversión total prevista para todas ellas suma ocho millones de euros. El grueso de los supermercados de Valencia está concentrado sobre todo en diferentes localidades de la provincia, si bien últimamente la empresa ha apostado por reforzar su presencia en Valencia ciudad. Esta última apertura responde a ese fin al sumarse a los establecimientos de la calle Joaquín Costa y Avenida de la Plata (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias), así como al establecimiento bajo la marca Fornés by masymas junto al ayuntamiento de la ciudad.