La cadena valenciana de masymas supermercados, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, continúa la implantación de su nuevo modelo de tienda ecoeficiente y ha abierto un nuevo establecimiento en El Verger, Alicante. El nuevo supermercado ha sido inaugurado por el alcalde de la localidad, Joaquín Coll, y el director general de la cadena, José Juan Fornés.

Localizado en el número 18 de la avenida Valencia, sustituye al que ya tenía en la población, pero ahora con una sala de venta ampliada hasta los 1.350 metros cuadrados y con los servicios adicionales, entre otros, de la sección ‘Cocina’, donde se elabora cada día comida casera para llevar, y la ´zona Café’, un espacio habilitado como zona de descanso. También incrementa la contratación de personal hasta completar una plantilla de 27 trabajadores y crea un nuevo aparcamiento para clientes con capacidad para 80 vehículos.

Además, esta tienda dispone de instalación fotovoltaica de placas solares en la cubierta para el autoconsumo de energía y se han habilitado en el aparcamiento puntos de recarga de coches eléctricos. Por otro lado, y en materia de responsabilidad social, la cadena ha anunciado que donará el 5 % de la recaudación de hoy a Cáritas de El Verger.