Mercadona ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Adelfas con calle Santa Sabina. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 56 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.635 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 42 plazas.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores por valor de 1.405 millones de euros al año.