Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid en el que ha realizado una inversión de 4,4 millones de euros y que cuenta con una plantilla de 65 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.704 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 y dispone de un aparcamiento de 29 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Por otra parte, y dentro de la misma Comunidad, Mercadona ha estrenado un supermercado en Móstoles. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 39 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 dispone de un aparcamiento de 162 plazas. También, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de supágina web.

Con la puesta en marcha de estos supermercados, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores por valor de 1.405 millones de euros al año.