ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup inaugura hoy un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) continuando así con su plan de expansión de la enseña, que tiene como objetivo la apertura de 20 nuevos supermercados Spar en Castilla La Mancha durante el período 2010-2015.

El establecimiento de Bolaños de Calatrava, que cuenta con 500 m2 y una plantilla de 7 empleados, responde cambio de estilo que Miquel Alimentació Grup quiere dar a sus centros Spar. Centros pensados para las familias o para hogares que precisan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco y que presentan todas las secciones de un supermercado (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería), pero todo en libre servicio.

La oferta que quiere desarrollar Spar es el de un supermercado urbano de proximidad, al tiempo que apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos de la enseña que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.