ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup ha consolidado la presencia de la franquicia Spar con la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en Villafranca (Navarra) y otro en Monachil (Granada).La empresa mayorista de distribución cuenta ya con 660 centros entre franquiciados y propios, repartidos por todo el territorio español.

La tienda de Monachil se convierte en el noveno establecimiento de la marca en Andalucía, de los que cuatro se encuentran en la provincia de Granada. supermercado dispone de 370 metros cuadrados, de los que 283 corresponden a la sala de ventas, donde se ofrecen todas las secciones tradicionales, además de carnicería y charcutería asistida, y frutería y panadería en murales de libre servicio.

Por su parte, el establecimiento franquiciado Spar en la localidad navarra de Villafranca cuenta con más de 300 m2 y cumple con el estilo que el grupo está dando a sus centros Spar para familias o para hogares que precisen cubrir la compra diaria o semanal de toda clase de artículos de gran consumo y de producto fresco.