ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup sigue apostando por su plan de expansión de sus enseñas en el ámbito de la distribución minorista y enmarcado es este objetivo abrirá mañana dos nuevos supermercados franquiciados de la enseña Próxim en Madrid y uno más en Cantabria.

Los centros que abrirán en la capital español estarán ubicados en la plaza del Conde Toreno y en la calle Almadén, en los que se realizará su adaptación a los estándares e imagen de Próxim. Con estos dos nuevos establecimientos, Miquel Alimentació alcanza la cifra de 14 supermercados señalizados Próxim en la Comunidad de Madrid, número que se prevé aumentar próximamente con nuevas aperturas.

Por su parte la aperura del nuevo supermercado en Cantabria estará situado en la localidad de Polientes (Camping Valle de Valderredible). De esta manera Miquel Alimentació aumenta a dos los supermercados señalizados Próxim la Comunidad Cántabra, una cifra que también tiene prevista aumentar a medio plazo.

Los tres establecimientos se caracterizan por su concepción claramente urbana, una superficie aproximada entre 80 y 150 m2 y por estar especialmente indicados para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar, especialmente de las marcas propias del Miquel Alimentació: Gourmet, Templa, Mical, Micaderm y Sabor Español.