ARAL Digital.- Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha conseguido alcanzar la cifra de 40 delegaciones, tras la incorporación de dos nuevas unidades franquiciadas en Sevilla y en Barcelona. Con esta amplia cobertura nacional, resultado de dos años de expansión a través de franquicias, la firma reparte diariamente pan y productos artesanales a domicilio a más de 10.000 familias en cientos de barrios, pueblos y ciudades de toda España a través de 40 franquicias distribuidas en: Madrid (14), Barcelona (11), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1) y Sevilla (1).

Una de las nuevas unidades franquiciadas Mundopán Sevilla Aljarafe amplía el radio de acción de la marca en Andalucía, comunidad autónoma en la que posee otras tres sucursales en Málaga y Cádiz. Por su parte, la nueva delegación de Barcelona representa un nuevo refuerzo a la destacada presencia de la marca en la provincia, en la que dispone un total de 11 franquicias que cubren un centenar de localidades barcelonesas.

Mundopán a domicilio es una enseña constituida en 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares que tras 8 años de experiencia y 2 como red de franquicias cuenta ya con 40 delegaciones distribuidas en 9 comunidades autónomas y más de 220 localidades, llegando a más de 12.000 familias diariamente.