Musgrave España suma ya 36 tiendas con la renovada imagen del súper de la frescura, tras la última remodelación de un nuevo Dialprix en Elche, Alicante, concretamente ubicado en la C/ Pedro Juan Perpiñán, 45 y gestionado por Isabel Rodríguez.

Dialprix, "El Súper de la Frescura", se caracteriza por la calidad de sus productos frescos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo. Además, la franquiciada es especialista en secciones como fruta y verdura o carnicería, lo que refuerza aún más la fortaleza de Dialprix en los productos frescos.

Al igual que en el resto de tiendas nuevas o reformadas de Dialprix, se ha prestado especial atención a la estrategia de sostenibilidad, dotando al centro de todas aquellas medidas que aumentan la eficiencia energética y reducen la emisión de gases de efecto invernadero. De esta forma se han instalado nuevo mobiliario eco eficiente o iluminación tipo Led. Musgrave España dispone de un total de 77 supermercados de las marcas Dialprix de los cuales 14 están en la ciudad de Elche.