La estación de servicio Agro do Mestre, en el municipio coruñés de Trazo, es la ubicación elegida para inaugurar un nuevo Claudio Express. Un punto de venta franquiciado de Gadisa  que abre los 365 días al año, de 7 a 23 horas.

El complejo cuenta con gasolinera, gasóleos a domicilio, boxes de lavado, un amplio parking y el Claudio Express. Su apertura supone la creación de 4 puestos de trabajo directos. El punto de venta ofrece una selección de productos adaptada a las preferencias de los clientes de este tipo de tiendas. 

Es la segunda apertura de esta línea de negocio durante el 2021, después de la inauguración de un Claudio en Vilamartín de Valdeorras (Ourense) la semana pasada. 

La incorporación de puntos de venta Claudio y Claudio Express ha sido una constante en los últimos meses. La compañía cerró 2020 con 16 aperturas de esta línea de negocio.

Mar Carmen Pose y Pepe Landeira son los propietarios del Claudio Express de Trazo. En la inauguración han estado acompañados por el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y su equipo de montajes.